speaker-photo

Mtro. César Israel Ruiz Huerta

Maestro en Terapia GESTALT

Licenciado en Psicología por la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo.
Realizo una Maestría en Evolución y Terapia Infantil y del Adolescente en CEGESTA Guadalajara.

Cuenta también con la Maestría en Terapia GESTALT en el Instituto Humanista de Psicoterapia GESTALT en Morelia. Recibió certificación de la American Psycological Asssociation por el seminario de "Telepsychology Best Practices 101", Curso el nivel 1 y 2 del Entrenamiento GESTALT Online por la Asociación Mexicana GESTALT.

Es director del centro de investigación y estudios en psicoterapia Gestalt (ciespsige) donde además es psicoterapeuta con amplia experiencia en atención de
adultos, adolescentes y niños.

Ha sido presidente y actualmente es representante legal de la Asociación de profesionales de la psicología de la piedad, Michoacán, A.C. durante 8 años trabajo para la secretaria de educación publica como responsable del área de psicología CAPEP cuenta con experiencia docente de 12 años.